Llenamos las terrazas de BarrioBar

Las terrazas de verano de BarrioBar más de moda que nunca

En Valencia disfrutamos de un buen clima pero por fin ha llegado el buen tiempo que caracteriza a la ciudad de Valencia y con él las ganas de salir a la calle.

Nuestra cultura de salir a tapear, comer, cenar o simplemente quedar a “tomar algo”, hace que en estos meses busquemos mucho más una terraza que un local cerrado.

Las quedadas espontáneas de amigos, los afterwork, reunirse para el aperitivo o simplemente hacer un pequeño parón para almorzar, se disfrutan más en una cómoda terraza al sol o bajo la sombrilla si ya es medio día y el sol calienta demasiado.

BarrioBar cuenta con numerosos franquiciados que con sus fabulosas terrazas hacen de gestos cotidianos como puede ser tomar un café, una experiencia siempre agradable y en buen ambiente.

Rodeados de los conocidos del barrio, los clientes de los comercios de alrededor, amas de casa, compañeros de trabajo, estudiantes… En tu BarrioBar encontrarás un trato amable y sobre todo cercano. Donde te conocen y se preocupan de que todo lo que has pedido esté exáctamente como a tí te gusta. Algo que se agradece, y mucho.

Cuando vengas a BarrioBar, no te olvides de pedir la Tarjeta de Fidelización.

Todos los BarrioBar cuentan con las tarjetas de fidelización con las que todos los clientes podréis disfrutar de cafés, cervezas y desayunos Gratis.

Completa los espacios de la tarjeta con desayunos, cafés o cervezas y tendrás uno gratis de cada.

Sin sorteos. Premio directo. Así de fácil.

Disfruta de las terrazas de verano de todos los BarrioBar y solicita tu Tarjeta de Fidelización para conseguir Desayunos, Cafés y Cervezas GRATIS

Rellena el formulario para suscribirte a nuestros boletines de noticias:

Algunas de las acogedoras terrazas BarrioBar:

Síguenos en redes sociales:

BARRIOBAR NEWS

Recuerda que también tenemos

comidas para llevar

Platos cocinados por las manos expertas de los cocineros de nuestras franquicias.

Toda una garantía de calidad y buen sabor

Contáctanos