Emprender mi propio negocio de la mano de BarrioBar

Bien porque nos encontremos en paro, porque tengamos un trabajo con pocas garantías de futuro o simplemente porque éste no nos satisface, no debemos desanimarnos sino todo lo contrario y plantearnos emprender mi propio negocio.

El ánimo siempre debe ser siempre positivo a pesar de las adversidades ya que como se suele decir, en épocas de crisis aumentan las oportunidades.

Cuando más desfavorable es nuestra situación financiera, mayor es nuestra capacidad de ingenio y emprendimiento en busca de nuevas oportunidades de negocio que nos haga conseguir la tan deseada estabilidad económica.

Por otro lado, la necesidad de tener unos ingresos fijos al mes también nubla nuestro espíritu inversor, y tendemos a acomodarnos con tal de no romper ese equilibrio.

Por ello, si a día de hoy te encuentras en una situación de desempleo o como hemos comentado antes, tienes un trabajo temporal con fecha de caducidad y te apasiona el mundo de la hostelería, es bastante probable que la vida te esté dando la oportunidad de crear tu empresa y conseguir tu libertad financiera

Monta tu propia franquicia de hosteleria BarrioBar

Emprender mi propio negocio

Existe una nueva generación de franquicias que adapta su oferta y requisitos a las circunstancias económicas de los nuevos emprendedores.

De este modo, por muy poco, es posible abrir una empresa asequible y empezar una andadura empresarial cuyo modelo de negocio es de éxito probado.

Suena disparatado pensar que estando en estas situaciones se pueda uno montar un negocio real y sólido, pero es en este contexto donde aparece el sistema de franquicias BarrioBar, con un valor de marca que ya ha demostrado que sus franquicias marchan por si solos con inversiones mínimas

EN LA UNIÓN ESTÁ LA FUERZA

Los franquiciados cuentan en todo momento con el apoyo, asesoría y la atención de la Central, aprovechando la experiencia y capacidad de gestión de un gran grupo, así como una importante inversión en canales de comunicación

PROVEEDORES DE PRESTIGIO

La participación de las principales empresas distribuidoras de Hostelería garantiza la seriedad en el abastecimiento. Contamos con los proveedores más prestigiosos

IMAGEN Y COMUNICACIÓN

Mantener y transmitir una imagen única es un pilar fundamental en el éxito de la franquicia pero siempre conservando el espíritu emprendedor e independiente de cada propietario

ÓPTIMAS CONDICIONES

Sin Canon de entrada, sin canon de publicidad, sin royalty y con unas condiciones óptimas de financiación, dando tiempo para amortizar los costes de una manera cómoda que no impida concentrarse en el negocio como tal

Para facilitar la inversión, en BarrioBar ajustamos los contratos eliminando barreras y cánones y aportando ubicaciones inmejorables, así como locales ya montados para abrir en solo unos días.

Aunque sean franquicias de muy baja inversión tienes los mismos derechos y ventajas que con las más caras del mercado.

Te asesoramos y ayudamos en todo el proceso de apertura e incluso una vez en marcha el negocio, estamos a tu lado con servicios adicionales

Emprender mi propio negocio

Franquicias BarrioBar. Una opción de negocio redonda

Si dispones de pocos ahorros o crees que en tu situación es impensable acceder a una franquicia de éxito, estás muy equivocado, ya que lo económico y la inversión no son los factores más importantes para impulsar un negocio.

Una marca potente como BarrioBar, que cuenta con la regulación adecuada, un local bien ubicado o un dominio web correctamente posicionado, junto a tu motivación, son las claves imprescindibles para tener éxito en tu negocio.

Para cualquier negocio la aptitud es importante, por supuesto, pero seguro que no necesitas que te recordemos que aún lo es más la ACTITUD y con esto ya podemos “Emprender mi propio negocio”

El informe “La Franquicia en España 2016”, elaborado por la Asociación Española de Franquiciadores (AEF), indica que la Comunidad Valenciana es la tercera autonomía española, atendiendo al número de franquicias con su central en la zona.

Al finalizar 2015 se contabilizaron 161 franquicias en la Comunidad Valenciana, que la convierte en la Comunidad que más ha incrementado esta variable, por delante de Madrid, Cataluña y Andalucía, las cuales han aumentado el 5,5% de la facturación total de la franquicia en España sobre el año 2014.

Las centrales franquiciadoras implantadas en la Comunidad Valenciana emplean a 18.772 personas, sumando los trabajadores que hay empleados en las propias centrales más los que hay trabajando en sus redes extendidas por toda España.

Un ejemplo del auge de la franquicia en España, y su directa repercusión en la Comunidad Valenciana, ha sido la reciente edición de SIF Valencia o Feria de la Franquicia que ha tenido lugar este mes de Octubre en Feria Valencia, donde cerca de 450 marcas han mostrado sus fórmulas de negocio de todos los sectores de actividad

Con BarrioBar es posible Emprender mi propio negocio

Contacta con nosotros para cualquier duda o información sobre BarrioBar